Camiseta Enduro y Camiseta Motocross

Con esta prenda empezó todo, la técnica de personalizar camisetas nos permite llevar una camiseta para la práctica del enduro o motocross, con un diseño 100% hecho por nosotros. Al principio se trataba de prendas exclusivas debido a los costes de fabricación, pero hoy en día dado el avance de la técnica y sobre todo del aumento de la demanda de este producto, han hecho que se puedan comprar camisetas 100% personalizadas para la práctica de cualquier deporte offroad, incluso a precios más económicos que una camiseta de cualquier marca sin personalizar. Con esto, la práctica de personalizar prendas se ha ido extendiendo a diversos productos: sudaderas personalizadas, chalecos personalizados, etc.Saber más

  

Si quieres hacerte una camiseta personalizada motocross o enduro te voy a dar las 4 claves que te ayudaran en la toma de decisión.

  • Primera: La primera y más importante es sin duda poder sublimar el diseño que quieras, con esto nos permitirá poder tener una camiseta hecha ya con tu nombre y número, el logo de tu empresa o la de un amigo, y para los que corréis los logos de las empresas que te patrocinan y ayudan a cumplir tu sueño. En una palabra lo que quieras.

 

  

  • Segunda: La técnica utilizada para personalizar camisetas es la sublimación, esta técnica consigue que el diseño de tu camiseta sea duradero y no se vaya borrando en cada lavado, es decir la calidad de los colores será siempre la misma.

  • Tercera: Todas las camisetas tanto las comerciales de cualquier marca, como las personalizadas usan el mismo tipo de telas, el proceso de fabricación es el mismo, la única diferencia es que la camiseta hecha para ti solo se fabrica esa unidad o las que pidas y las camisetas de marca fabrican miles de unidades.

  • Cuarta: Para los motoclubes o simplemente si sois un grupo de amigos que hacéis enduro o motocross esta prenda os gustara, ir a las salidas de amigos todos iguales o simplemente vestir los colores de vuestro motoclub en la equipación de motocross ya es posible. Para los que no tengáis logotipo corporativo os podemos ayudar también en el diseño de uno, este diseño no tendría ningún sobrecoste.

Con estas 4 claves tendréis motivos más que suficientes para hacer vuestra camiseta personalizada de enduro.

CARACTERÍSTICA CAMISETA MOTOCROSS PERSONALIZADA

Descripción de la prenda:

  • Tejido: El tejido que se utiliza para hacer estas prendas es 100% poliéster, sino fuese así sería imposible sublimar, es decir una camiseta de algodón no se puede sublimar. Este tejido tenemos la opción de comprarlo en dos modalidades:
    • tupido para que sea más calentita, ideal para hacer motocross o enduro los días de invierno.
    • Perforada: Se trata de un tejido con pequeños agujeros que nos permitirán ventilar el cuerpo los dias de más calor, este tipo de tejido es novedoso en este tipo de prendas.
  • Puños elásticos: Otra propiedad importante de estas camisetas enduro o motocross es disponer de puños elásticos, esto nos permite que la camiseta quede bien ajustada en los puños.
  • Cuellos elásticos: El uso de elásticos en los cuellos es fundamental para que la prenda sea más fácil de vestir. Siguiendo con el tema de cuellos tenemos camisetas con tres tipos de cuellos diferentes.
    • Cuello pico.
    • Cuello pico con inserto.
    • Cuello redondo.

  • Mangas: Tenemos la opción de elegir manga larga o manga corta, las de manga larga las utilizaremos en la práctica del enduro o motocross y las de manga corta se pueden utilizar como camisetas de paddock o bien en el día a día.

En cuanto a los colores que podemos utilizar para el diseño de nuestra camiseta personalizada, os diré que podemos utilizar cualquier color de la gama Pantone, si bien el uso de colores flúor cada día es más abundante. La gama de colores flúor  es muy amplia, disponiendo en la actualidad de amarillo flúor, rosa flúor…

Como resumen la camiseta personalizada para motocross o enduro es la prenda ideal para todos aquellos que compitáis o bien para los grupos o motoclubes que quieren tener su propia imagen, también resulta la prenda ideal para regalar o lucir tu propia imagen corporativa, para las tiendas del sector offroad es una manera muy buena de hacer publicidad pudiendo lucir tu logo de una manera elegante y a un precio contenido. Ahora ya sabéis el porqué cada vez más gente utiliza las camisetas personalizadas.

CUÉNTANOS YA LO QUE ESTÁS BUSCANDO ¡FÁCIL Y RÁPIDO!

captcha

Call Now Button
Call Now Button