Personaliza tu chaleco para enduro o motocross

El chaleco de enduro personalizado en tejido softshell es una prenda que sin duda marca la moda del enduro y motocross 2019, muy por delante de las camisetas personalizadas de motocross y enduro. Se trata de una prenda muy ligera que prácticamente no te enteras que la llevas puesta, pero que sin embargo, transmite una calidez en el cuerpo que se agradece a la hora de salir en moto los días más fríos. Saber más

chaleco enduro

Los que practicamos enduro o motocross sabemos que las mañanas invernales son a veces muy duras, solo con la camiseta personalizada es muy complicado practicar tu deporte off road preferido de una manera cómoda. Por otro lado, las alternativas que el mercado actual ofrece son poco cómodas y antiestéticas.

Por una parte están las antiguas chaquetas de enduro pesadas y poco prácticas en cordura, y por otro lado podemos acudir a los antiestéticos chalecos sin personalizar, aunque pueden hacer su función estéticamente no los puedes personalizar y será difícil que conjunten con tu equipación.

CARACTERÍSTICAS DEL CHALECO ENDURO SOFTSHELL

Veamos detenidamente qué es y qué tiene el chaleco personalizado softshell para la práctica de off road, y que ventajas ofrece para hacer la práctica del enduro o motocross más agradable.

  • CHALECO PERSONALIZADO: Poder llevar un diseño personalizado no solo te ayudará en las carreras a llevar bien visibles tus patrocinadores, sino que te permitirá llevar tu chaleco a juego con la equipación actual.

chalecos de enduro

  • TEJIDO SOFTSHELL: principales características de este tejido.
    • transpirable
    • resistente al agua (500mm)
    • elástico

Estas características hacen que este tejido sea idóneo para la práctica de enduro o motocross. A la vez que conseguimos una buena protección térmica.

  • BOLSILLOS DELANTE Y CREMALLERA RESISTENTE: Llevar bolsillos nos ayudan en infinidad de casos, para llevar documentación, las llaves de casa,  monedas para la gasolina… La equipación enduro personalizada o de motocross ya sabemos que carece de bolsillos, y tenerlos resulta muy práctico. La cremallera es resistente, y con solo bajarla un poco hará que nuestro cuerpo refrigere si es que acabamos de salir de una zona peleona.

chaleco de enduro

  • AMPLIO BOLSILLO ATRÁS Y BUENOS ACABADOS: El bolsillo trasero nos permite llevar unos guantes de repuesto, un buff, alguna herramienta ligera o incluso guardar el cortavientos personalizado.

chalecos para enduro

Por lo dicho anteriormente el chaleco de motocross personalizado softshell no es que sea la prenda de moda del 2019, sino que sin duda es una prenda ideal para la práctica de motociclismo off road, dándonos calidez en el pilotaje sin quitarnos una pizca de comodidad a la hora de disfrutar nuestro deporte preferido. 

Elige uno de nuestros modelos para personalizar o parte de una idea propia

CUÉNTANOS LO QUE ESTÁS BUSCANDO ¡FÁCIL Y RÁPIDO!

captcha

Call Now Button
Call Now Button