Chaqueta de Enduro

Una prenda que no pasa desapercibida es la chaqueta de enduro personalizada en softshell y que ha ido sacando muchos puestos a las antiguas cazadoras de enduro de cordura. La ropa de enduro personalizada está ganando mucho terreno.Saber más

Los tiempos pasan y todos las vestimentas que usamos para la práctica del enduro en estos años han ido mejorando, dentro de esas mejoras se encuentra sin duda las chaquetas de enduro en tejido softshell.

Al igual que el chaleco enduro, como característica principal nos encontramos unas chaquetas de enduro ligeras y que puedes llevar todo en día sin que te suponga un peso excesivo. Sin duda el softshell es un material futurista que cada día se utiliza en más deportes y no solo en la práctica del enduro, se utiliza también para la práctica del sky, motos de carretera … en los deportes donde las condiciones climatológicas pueden ser críticas sin duda encontraremos con una prenda softshell que nos ayudará a practicarlo de una manera cómoda, ya que es un tejido resistente al agua.

chaqueta enduro

El enduro al ser un deporte que se practica en el exterior es muy importante tener una buena temperatura corporal, que nos ayudara a practicar nuestro deporte preferido offroad de una manera más agradable.

Chaqueta enduro softshell, y  por qué utilizarla

Os vamos a dejar lo que para nosotros son los 4 motivos más importantes de por qué utilizar la chaqueta de enduro softshell personalizada.

  • Primero y más importante es el uso del tejido softshell en la confección de las chaquetas de enduro: Este tejido contiene unas propiedades que lo hacen idóneo para el uso en deportes tipo enduro:
    • resistencia al agua, esta característica es muy importante ya que si un día tenemos lluvia ligera la chaqueta nos protegerá de ella,
    • transpirabilidad muy importante para que la piel respire y no sudemos más de lo normal, evitando llegar a casa empapados en sudor,
    • y por último pero igual de importante es la elasticidad de este tejido, la cual nos permitirá movernos encima de la moto de manera ágil, como si no llevaras puesta la chaqueta de enduro.

chaquetas enduro

  • Segundo motivo, que sin duda nos ayudará a que nuestro día de enduro sea más agradable, es el uso de bolsillos en la chaqueta de enduro. Como ya sabemos la mayoría de las equipaciones de moto enduro carecen de bolsillos, lo que nos obliga a llevar algún elemento auxiliar, tipo riñonera o similar.
    En la mayoría de los casos lo que llevamos en la riñonera bien podría caber en un bolsillo. Estos  bolsillos se reparten de la siguiente manera.
    En el frontal dos bolsillos nos ayudarán a guardar las llaves de casa por ejemplo u otro tipo de cosas como algo de dinero para poder repostar. En la espalda un bolsillo grande dividido en 2 partes que nos permitirá llevar desde los papeles de la moto a guardar alguna herramienta, recambio pequeño, guantes de repuesto… o lo que consideréis.

Todos estos bolsillos tienen cremallera, sin duda este detalle es muy importante para evitar que las cosas que llevemos en nuestros bolsillos se caigan.

chaqueta de enduro

  • Tercer Motivo, la personalización: Es nuestra firma en la ropa de offroad que fabricamos. Quizás este sea el motivo que más busquen los que lleváis el enduro a niveles de competición. Con esta característica llevar a vuestros patrocinadores bien visibles los días más fríos es posible.
    Ya no tiene sentido el uso de chaquetas sin personalizar, ya que los patrocinadores os ayudan a poder competir y se merecen ir visibles los días de carrera.
    En la personalización  se parte de cero, por lo que podrás escoger entre nuestras plantillas o partir de un lienzo en blanco para hacer una chaqueta personalizada a juego con el resto de tu equipo o moto.

chaqueta enduro personalizada

  • Cuarto  motivo y último, la ligereza de la prenda, una prenda que pesa mucho menos de 1 kg apenas te das cuenta que le llevas, y a la vez que te resguarda del frío.

Estamos delante de lo que seguramente serán las chaquetas de enduro del futuro. El uso de estos materiales futuristas te ayudaran a practicar tu deporte preferido de una manera más agradable.

Chaqueta de paddock y motocross 

En Adhesivos Embarrados, decidimos sacar esta prenda offroad personalizada pensado en ser la sustituta perfecta de la cazadora enduro, pero la demanda nos demuestra que es una gran candidata para ser la prenda preferida para moverse por el paddock mostrando todos los patrocinadores y su uso ideal para el motocross infantil.

chaquetas enduro personalizada

¡CUÉNTANOS LO QUE ESTÁS BUSCANDO ¡FÁCIL Y RÁPIDO!

captcha

Call Now Button
Call Now Button