Personaliza tu Cortavientos para Enduro o motocross

El cortavientos para moto enduro y motocross surge de la necesidad de empezar el día practicando lo que más nos gusta sin tener que pasar frío mientras no entramos en calor o evitar que nos coja el frío una vez que terminamos de entrenar y estamos de regreso a casa montados en moto.
Es una prenda única, ya que se puede personalizar desde cero o si lo prefieres partir de una plantilla de diseño.

Saber más

Con esta prenda podrás empezar y terminar el día entrenando, con los patrocinios bien visibles y evitando que te destemples.

Descripción del tejido del cortavientos moto

El tejido cortavientos es un tejido que podemos considerar de última generación, las características principales de este tejido que después desarrollaremos, hacen que sea una prenda ideal para la práctica del enduro o motocross.
Como su propio nombre indica el tejido cortavientos corta el viento y frena su acción de manera que la pérdida de temperatura del cuerpo por acción de viento sea menor. Este tejido es ideal para los días donde el viento hace que tengamos frío, pero que sin embargo usando un tejido más grueso el exceso de protección hace que nos mojásemos con nuestro propio sudor.

CARACTERÍSTICAS DEL CORTAVIENTOS PARA MOTO OFFROAD

Así describimos nuestro cortavientos de enduro personalizado, todos estos componentes se han pensado para mejorar la comodidad de la prenda a la hora de practicar su deporte preferido.

– Bolsillo trasero con cremallera: ideal para llevar cosas ligeras que puntualmente puedas necesitar como puede ser la documentación de la moto, los papeles del seguro, una barrita energética, o incluso un impermeable.

– Dos bolsillos frontales con cremallera: Ideales para llevar las llaves de casa, alguna moneda, o lo que se os ocurra.

– Cuello redondo: La prenda tiene cuello redondo y de baja altura para facilitar una mejor comodidad al usarlo, ya que un cuello alto podría provocar roces entre este y la parte inferior del mentón, siendo muy habitual el giro de cabeza en la práctica de los deportes offroad.

– Tela elástica micro perforada en los laterales: Elástica para que se adapte mejor la prenda al cuerpo, y micro perforada para ventilar mejor la piel y que no sude tan fácilmente, esta tela se ha colocado para mejorar la transpirabilidad de la prenda y a la vez se ha colocado donde la incidencia del viento es menor, es decir debajo del sobaco.

– Puños elásticos: para impedir que las mangas se suban ya que el puño elástico ajusta mucho mejor la prenda en las muñecas a la vez que cierra mejor impidiendo que el viento nos suba por los brazos.

– Cintura elástica: al igual que en los puños, este elástico nos permitirá que la prenda se ajuste muy bien a la cintura.

– Cremallera de cierre: una sencilla pero útil cremallera nos facilitará las labores a la hora de ponernos la prenda, a la vez que no aumenta mucho el peso del conjunto.

¿POR QUÉ COMPRAR EL CORTAVIENTOS MOTO OFFROAD?

Son muchos los motivos por los que esta prenda debería formar parte de tu vestimenta para practicar cualquier deporte, pero más los offroad como son el enduro y motocross.

– Transpirable. Al contrario que los impermeables para moto que también nos podrían cortar el viento, éste cortavientos nos ayudan a que la humedad interior del cuerpo generada por el sudor, salga para fuera y podamos permanecer secos y calientes todo el día.

– Personalizada: Esta prenda se diseña según tus indicaciones, puedes hacer un diseño con los colores de tu actual equipación, o bien con colores llamativos o flúor. Cualquier cosa que se te ocurra. También puedes añadir a todos tus patrocinadores.
Piensa que partes de un lienzo en blanco, aunque si lo prefieres puedes escoger entre nuestro modelos de plantillas para dar forma a tu prenda.

– Ligereza. Cada día intentamos llevar menos peso encima, herramientas más ligeras…, sin duda esta prenda es ideal, ni te enteras que la llevas encima y es un añadido ideal para tu equipación enduro.

– Moldeable. Esta propiedad nos permite meter el cortavientos en cualquier sitio, debajo del sillín, riñonera, donde haya un mínimo espacio allí puede ir.

PERSONALIZACIÓN DE LA CHAQUETA CORTAVIENTOS

Si por algo nos diferenciamos en ADHESIVOS EMBARRADOS es que hacemos personalizaciones con todos nuestros productos partiendo siempre de un lienzo en blancoSudaderas de motocrosschaquetas de enduro… sea lo que sea que buscas en nuestra tienda lo tenemos. En el caso de los cortavientos para moto offroad innovamos consiguiendo un tejido que se pudiese personalizar y creamos nuestros propios patrones para nuestras prendas.

Por lo dicho anteriormente la chaqueta cortavientos para moto de enduro y motocross es una prenda perfecta, ligera y flexible te hará disfrutar mucho más de tu deporte preferido sin pasar frío.

Elige uno de nuestros modelos para personalizar o parte de una idea propia

CUÉNTANOS LO QUE ESTÁS BUSCANDO ¡FÁCIL Y RÁPIDO!

captcha

Call Now Button
Call Now Button