Equipación enduro

En la practica del enduro o motocross la equipación funciona también como un elemento de seguridad, ya que nos protege de posibles heridas por roces o caídas, separando la piel del ambiente externo, además que nos aísla del frío exterior. La equipación personalizada está compuesta por una camiseta de enduro o motocross personalizada junto con un pantalón también 100% personalizado a juego con la camiseta.

Cada día se premia más la personalización ya bien sea a nivel de aficionado como también a nivel de moto clubes o bien pilotos, sea cual sea vuestro caso podemos ayudaros a conseguir la imagen que buscáis.

Equipación enduro para aficionado

A nivel de aficionado: A todos nos gusta ser diferente, y si personalizamos la moto porque no hacer una equipación a juego con ella, o simplemente una equipación diferente a las demás con nuestro numero preferido en la espalda. En el ejemplo que os paso a mostrar ahora esta equipación se hizo para un aficionado que quería salir con el logo de su negocio y en la espalda su nombre y número.

 

equipacion enduro completa

Equipaciones Enduro para Motoclub

Si sois un motoclub: siempre es bueno dar una imagen de grupo y diferenciarse del resto, ir a carreras o eventos todos con la misma imagen es una gran idea, de hecho cada día son más los motoclubes que se hacen la equipación completa y no solo la camiseta. Si además de lo anterior unimos que la autofinanciación del motoclub se realiza por parte de los socios y empresas colaboradoras hace que este tipo de equitaciones personalizadas sean ideales para lucir en los eventos los logos de las empresas que colaboran con el club, y a mayores cada miembro puede llevar en la espalda su nombre y numero.

equipacion enduro personalizada

Equipación enduro para competiciones

Si competís: quizás este sea el gran motivo por el que ha nacido la equipación completa personalizada, ir a las carreras con los colores de tus patrocinadores ayuda a dar visibilidad a la gente que te ayuda. Además, cuanto mayor sea el grado de personalización mayor será la presencia del piloto en carrera y con ello mejor publicidad le haces a tus patrocinadores. En el ejemplo que os enseño los colores corporativos de la empresa eran negros, entonces se hizo una equipacion personalizada con dichos colores a la vez que el logo tiene buena visibilidad, en la espalda como siempre el numero y nombre del piloto.

equipacion enduro

Una vez definidos los tres usos más importantes que creemos que podéis darle a la equipacion personalizada os paso a describir las características de las prendas que la componen.

Camiseta personalizada.

Es una prenda de tejido 100% poliéster, la fibra sintética más utilizada en el mundo para multitud de usos debido a sus múltiples características, entre esas características destacaremos las siguientes que convierten al poliéster como el tejido mas idóneo para la fabricación de camisetas personalizadas para enduro o motocross:

Resistencia: el poliéster es un tejido muy fuerte con una gran resistencia a la abrasión.

Inarrugable: Ideal para camisetas evitando planchar después de cada lavado.

Elasticidad: el poliéster es un tejido muy elástico, ideal para el uso offroad.

Posibilidad de sublimarlo con el diseño que queramos, otros tejidos como el algodón no se pueden sublimar.

– Pantalón personalizado:

Al igual que la camiseta esa fabricado en poliéster, que como hemos dicho es un tejido resistente, duradero y a la vez elástico lo que nos permite un ajuste bueno con el cuerpo. El diseño del pantalón esta pensado para ofrecer una buena comodidad encima de la moto a la vez que nos protege ante posibles caídas. En cuanto a su fabricación desacatemos los siguientes puntos.

Forro interior, para un mayor confort de uso.

– Cierre en cintura ajustable.

Doble costura en las zonas de máxima fatiga por el uso.

Inserciones elásticas en las rodillas, lo que nos permiten flexionarlas de una manera mas cómoda, y nos aportan mayor maniobrabilidad.

Tejido reforzado en la zona interior de las rodillas, donde el roce con la moto es más crítico.

Por lo dicho anteriormente, ya seas piloto, aficionado o bien un grupo la equipación de moto enduro personalizada es sin duda la opción ideal. Si lo que buscas es otro tipo de productos como chalecos o sudaderas de motocross, en nuestra tienda de artículos y adhesivos para moto encontrarás la opción que buscas.

CUÉNTANOS YA LO QUE ESTÁS BUSCANDO ¡FÁCIL Y RÁPIDO!

captcha

Call Now Button
Call Now Button