GRÁFICAS PERSONALIZADAS KARTS

fa
birel
crg
jesolo
maranello
seijo
tbkarts
trukart
kosmic
tonykart
pcr
praga
ADHESIVOS PERSONALIZADOS KART

Si lo tuyo son los circuitos y rodar en tu kart sin duda que este apartado te gustará. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para rodar con tu kart personalizado. Distinguiremos dos tipos de apasionados por el kart, el piloto aficionado que disfruta del kart el fin de semana para hacer unas tandas y darlo todo en pista para ir a casa con una sonrisa de oreja a oreja y por otro lado los pilotos profesionales que os dedicais a competir, bien sea a nivel regional, nacional, o porque no internacional.

Kits personalizados adhesivos kart para aficionados

Si lo tuyo es la afición por el kart, pero te gusta la diferenciación estás en el lugar adecuado, lejos de los diseños de serie siempre iguales están los diseños personalizados para karts, ¿por qué ir con un kart igual a los demás si puedes ir con uno personalizado con tu número y nombre?, es una pregunta que solo tú tienes la respuesta. Nosotros podemos ayudarte.

Kits personalizados de adhesivos para karts  de pilotos profesionales

Si por le contrario llevas tu afición un poco más allá y quieres competir, sin duda los kits personalizados para kart son tu mejor opción. En el kit personalizado no sólo le podrás meter tu nombre y número sino también los logos de las empresas que te patrocinan. Que mejor opción que un kit de adhesivos personalizados y siempre a tu disposición por si necesitas añadir un nuevo patrocinador o necesitas un sólo recambio para un pontón rascado.

Call Now Button
Envíanos un WhatsApp
Call Now Button
Envíanos un WhatsApp