Kit de actualización KTM exc 2014/2016 con plástica Polisport

Una vez más Polisport ha sacado un kit de actualización de imagen, en este caso es para las KTM EXC de enduro desde los años 2014 al 2016.

Esta actualización consiste en la sustitución del guardabarros delantero y del portafaros de serie, por un guardabarros delantero y portafaros de las enduro más modernas del 2019. Se trata de un kit de transformación básico, pero que sin embargo aportara al aspecto de vuestra moto de enduro un aire mucho más moderno.

Aunque este cambio se podría hacer sin un kit, la gran ventaja que ofrece Polisport es el ahorro de mucho dinero. Hasta ahora si querías comprar y modificar algún plástico de un kit de tu moto, primeramente tenías que comprar el kit completo de tu moto (pongamos plástica ktm 2015) y posteriormente comprar por separado las plásticas sueltas que quieras actualizar (pongamos guardabarros delantero 2019 y portafaros 2019), todo esto incrementaba el precio de la actualización más de 50€, más poner a la venta las plásticas del kit completo que no vayas a usar.

Por lo tanto, es una gran opción a tener en cuenta si ya estás decidido a cambiar la plástica de tu KTM EXC 2014/16.

FÁCIL MONTAJE E INSTALACIÓN DE LA PLÁSTICA KTM

Para el montaje no es necesario hacer ninguna reforma o adaptación en vuestra moto ya que la óptica de las KTM de enduro es la misma desde los años 2014 al 2019, con lo cual tanto el portafaros como el guardabarros delantero se adaptaran perfectamente a la geometría actual sin necesidad de hacer ninguna modificación.

Los kits que han sacado los de Polisport son en tres colores:

  • Color original 2016. (naranja/blanco)
  • Color Blanco
  • Color negro.

Si recurrimos a otros fabricantes podemos conseguir este mismo kit en:

  • Color Naranja Flúor.

¿QUÉ PIEZAS INCLUYE EL KIT DE TRANSFORMACIÓN KTM?

Los kits de actualización de imagen de Polisport son muy completos a nivel de piezas, contienen los siguientes elementos:

  • Guardabarros delantero (2019).
  • Guardabarros trasero (2014/2016).
  • Aletas del depósito (2014/2016).
  • Tapas de la caja de filtro (2014/2016).
  • Portafaros (2019).
COLORES-KIT-ACTUALIZACIÓN-KTM

El kit de actualización KTM incluye solamente las piezas que se ven en la imagen.

Como siempre en los kits de Polisport se echa de menos los protectores de horquilla y los portanumeros traseros que hacen a su vez de caja de filtro, salvo eso, esta actualización de imagen para las KTM enduro desde los años 2014 al 2016 resulta una opción muy interesante.

CON UN POCO DE MAÑA PODRÁS ADAPTAR TU KTM 2012 Y 2013

Basándonos en el anterior kit, y añadiendo tres piezas fundamentales podemos hacer esa misma actualización de imagen para todas las KTM enduro desde el año 2012. Las piezas que necesitamos a mayores serian:

  • Pieza especial de sujeción frontal del Guardabarros delantero. (Se vende como kit de adaptación de guardabarros)
  • Faro de KTM exc 2019.
  • Caja de filtro del 2014 al 2016.

Añadiendo estas tres piezas si tienes una KTM de enduro de los años 2012 o 2013 la puedes actualizar sin ningún problema con la plástica del 2016 y el nuevo frontal (guardabarros y faro) del 2019.

Por lo dicho, si quieres actualizar tu KTM de enduro desde al año 2012 al 2016 ya no tenéis escusa, los de Polisport nos dan las piezas, y en ADHESIVOSEMBARRADOS te facilitamos todo el proceso.

Si tienes cualquier duda puedes consultarnos sin compromiso.

captcha

Call Now Button
Envíanos un WhatsApp
Call Now Button
Envíanos un WhatsApp