KIT DE ACTUALIZACIÓN PARA YAMAHA WRF

Kit de actualización de imagen para la Yamaha WR de chasis de hierro de hierro, año 2006 y anteriores. Con plásticas más actuales y kit de adhesivos a juego.

kit de plásticos yamaha wrf

 

Una de las motos que a día de hoy seguimos viendo por el monte es la Yamaha WR con el chasis de hierro del año 2006 y anteriores, para esta moto hemos creado un kit de actualización de imagen, para darle a tu moto un aire mucho más actual.

plasticos y adhesivos yamaha wrf

ELEMENTOS DEL KIT DE ACTUALIZACIÓN PARA LA YAMAHA DE ENDURO

Este kit de actualización de imagen para Yamaha WR 2006 está formado por las siguientes piezas:

  • Guardabarros delantero: Esta pieza es mucho más actual, hemos utilizado del de la Yamaha WRF250 del año 2016, aunque lo hay disponible en varios colores nosotros te recomendamos el color azul.
  • Guardabarros trasero: El de la moto de serie resulta un guardabarros tosco, con una línea que hoy en día ya no se utiliza, el que nosotros proponemos es el de Yamaha  YZF 250 del 2005, también en color azul.
  • Aletas del depósito: En este caso utilizaremos las originales de la moto en color azul.
  • Portanumeros trasero: También usaremos los originales con la forma original, color blanco.

OTRO ELEMENTO DE ACTUALIZACIÓN: FUNDA DE ASIENTO ANTIDESLIZANTE

Como extras a este kit también te ofrecemos una funda antideslizante personalizada de JM-Fundas.com, una funda de máximo agarre y a la vez personalizable en sus colores. Ver modelos de fundas 

funda de asiento jm-fundas

ÓPTICAS POLISPORT PARA YAMAHA WR

Y si lo deseas una óptica firmada por la marca Polisport, nosotros hemos probado del modelo Halo. Este modelo de faro completo al igual que todos los de la marca polisport están homologados, traen ya la bombilla y todos los elementos que necesitas para su instalación.

Óptica Polisport modelo HALO.

faro polisport halo

Si bien hay más modelos como por ejemplo el polisport MMX:

optica completa polisport MMX

Para la instalación de este kit en el único punto donde tienes que realizar nuevos taladros es el guardabarros delantero, ya que la separación de agujeros del modelo antiguo no coincide con la separación de la moderna, otra pieza que necesitaremos comprar es el portamatriculas ya que el guardabarros trasero no posee soporte de matricula pero estéticamente es mucho mas estilizado, operaciones muy sencillas de realizar para cualquier aficionado sin necesidad de conocimientos de mecánica.

 

Para más información te asesoramos sin compromiso

captcha

Call Now Button
Call Now Button