KIT DE PLÁSTICOS RESTYLING KAWASAKI KX 2003-2008

POLISPORT- PLÁSTICOS RESTYLING KAWASAKI KX

Polisport por fin sacó el kit de plásticos restyling Kawasaki kx  de los años 2003 hasta el 2008 cuando se dejaron de fabricar. Era el último modelo que quedaba por actualizar dentro de los modelos de 2 tiempos.

Polisport sabe de la fama que las motos de 2 tiempos están cogiendo en la actualidad y por fin han sacado el modelo que les quedaba por actualizar la Kawasaki KX, después de haber sacado

ya solo quedaba la Kx de la marca Kawasaki.

El kit que ha lanzado en el 2020 la marca portuguesa Polisport es un kit de actualización de imagen restyling válido para las Kawasaki KX 125/250 de mx desde el 2003 hasta el 2008 para darle un aire más actual a las hondas KX de motocross.

Como podréis ver en las imágenes del antes y después del kit retyling una vez instalado en vuestras Kawasaki KX, el cambio de imagen es brutal, sin duda la mejor opción para los que buscáis darle unos años mas de vida a vuestras KX, o simplemente las guardéis como reliquias objeto de culto.

kx-antes-despues

PIEZAS DEL KIT DE PLÁSTICOS KAWASAKI KX

Este kit polisport Restyling para Kawasaki KX viene muy completo de fábrica, han actualizado todos los componentes plásticos de la moto menos los protectores de horquilla que han mantenido los originales, este kit contiene los siguientes elementos:

  • Guardabarros delantero
  • Guardabarros trasero
  • Aletas del Radiador
  • Portanumeros traseros y
  • Portanumero Delantero.

COLORES DE LA PLÁSTICA DEL KIT TRANSFORMACIÓN KAWASAKI KX

A día de hoy está disponible en los siguientes colores:

  • verde
  • negro
  • gris
  • verde lima.

colores plasticas kawaski kx restyling polisort

Si quieres tener el kit completo de plásticos todos nuevos tendríamos que comprar adicionalmente los protectores de Horquilla, si bien la forma sería igual a la original, estos no han sufrido ningún tipo de variación.

Espero que te haya gustado este Post y si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

Pide el kit de plásticos con el kit de adhesivos instalado.

¿TE AYUDAMOS A TRANSFORMAR TU KAWASAKI KX CON PLÁSTICA POLISPORT?

captcha

Call Now Button
Envíanos un WhatsApp
Call Now Button
Envíanos un WhatsApp