Pegatina identificativa del kit de adhesivos «embarrados» 2019

En este nuevo año 2019 nuestros juegos de adhesivos personalizados irán acompañados de una pegatina identificativa kit de adhesivos. La finalidad de esta etiqueta como bien dice su nombre, es identificar vuestro diseño.

etiqueta-ktm-fran

En cualquier caso esta etiqueta identificativa irá a juego con el kit de adhesivos personalizado e incluirá el dorsal y nombre del piloto en caso que éste vaya en el diseño del kit de pegatinas de su moto.

Esta etiqueta tendrá un formato rectangular con un tamaño de 4,5 x 6cm lo que nos permitirá leer perfectamente su contenido, otra característica es que la etiqueta será adhesiva con lo cual la puedes colocar en una parte visible de la moto y pegarla de manera fácil para que esté siempre a mano en caso que necesitemos consultar cualquier cosa, también tendrá un laminado grueso para darle más resistencia y que nos aguante perfectamente el trote que va a sufrir la moto.

MOTIVOS PARA INSTALAR ESTA PEGATINA EN LA MOTO

Los motivos más importantes por los cuales hemos decidido incorporar esta etiqueta adhesiva en vuestros diseños son las siguientes.

  • En primer lugar os enviamos el código interno con el que se ha guardado vuestro trabajo en nuestra base de datos.
  • Se incluirán como mínimo 2 con lo cual puedes utilizar una para identificar tu garrafa de gasolina en las carreras ya que a mayores incluye nombre y dorsal.
  • En caso de que alguno de los adhesivos de tu moto se deteriore en alguna caída…, sólo nos tienes que llamar y con ese código se os puede volver a imprimir la pieza deteriorada, con lo cual es la manera más económica de mantener vuestra moto siempre flamante.
  • Si has comprado una moto de segunda mano y la has comprado con un kit personalizado de adhesivos de nuestra marca adhesivosembarrados, y quieres reponer alguno de los adhesivos del kit, con ese código se te  imprimiría la parte que quieras, sin necesidad de volver a comprar el kit completo, o si por ejemplo el anterior dueño tenía su número personal y tu quieres poner tu número, se te volvería a imprimir solo el kit  portanumeros con el número que desees.

Por todo lo dicho es importante poner esta etiqueta en un sitio visible de la moto o en la documentación.

LUGARES ADECUADOS PARA LA INSTALACIÓN DE LA PEGATINA IDENTIFICATIVA

Todos los pedidos de kits de plásticos y adhesivos que salgan de ADHESIVOSEMBARRADOS llevarán ya instalada la pegatina en la parte interna posterior del guardabarros delantero, es un sitio que no está expuesto a golpes y roces.

pegatina-pablo-gas gas etiqueta-gasgas-paradelo

Los sitios ideales para la instalación de la pegatina en la moto son:

  • Parte interna posterior del guardabarros delantero.
  • Chasis
  • Bujes

 

INTERPRETACIÓN DE LA PEGATINA IDENTIFICATIVA

Como puedes ver en la imagen, todas las etiquetas irán a juego con los colores de las pegatinas de la moto. Incluirán nombre y dorsal del piloto siempre y cuando éste lo lleven los adhesivos personalizados.

A continuación te explico con ejemplos como entender dicha etiqueta identificativa, partimos de estos 3 ejemplos:

pegatina identificativa ktm300 pegatina identificativa gas gas pegatina identificativa ktm

Son ejemplos de etiquetas identificativas ya generadas y que se te adjunta con tu kit personalizado de adhesivos.

En todas las etiquetas las podemos diferenciar en dos partes:

  • La superior es un diseño personalizado acorde al diseño del kit de adhesivos de vuestra moto.
  • La parte inferior es el código de identificación.

COMO LEER EL CÓDIGO DE IDENTIFICACIÓN DEL KIT DE ADHESIVOS

Ahora nos centraremos en la parte inferior donde está el código. Podemos separar ese código en tres partes:

  • Los primeros dos dígitos se refieren al año en el que se ha fabricado el kit de adhesivos personalizados para vuestra moto de enduro o motocross.
  • A continuación del año y sin ninguna separación se pone una breve descripción del modelo de la moto y del año.
  • Y por último y separados por una barra baja del resto del texto del código,  están los últimos 5 dígitos que identifican en que mes se ha fabricado dicho kit. Os explicaremos esto en estos 2 ejemplos:

descripcion codigo

19: Esto viene diciendo que el kit de adhesivos se ha fabricado en el 2019

Ktmsx85_2018: que la moto es una ktm sx de 85cc del año 2018.

01044: los dos primeros digitos se refieren al mes del año en el que se ha fabricado, en este caso 01 enero, y el resto de números se dan según la entrada a diseño.

descripcion codigo gas gas

19: Esto viene diciendo que el kit de adhesivos se ha fabricado en el 2019

Gasgas2011: que la moto es una Gasgas del 2011

01064: los dos primeros dígitos se refieren al mes del año en el que se ha fabricado, en este caso 01 enero, y el resto de números se dan según la entrada a diseño.

descripcion codigo pegatina ktm

19: Esto viene diciendo que el kit de adhesivos se ha fabricado en el 2019.

Ktmexc300_2018: que la moto es una ktm exc 300 del año 2018.

01073: los dos primeros dígitos se refieren al mes del año en el que se ha fabricado, en este caso 01 enero (si fuese 02 seria febrero, 03 Marzo…) y el resto de números se dan según la entrada a diseño.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu kit de pegatinas personalizadas para tu moto y consigue tu pegatina identificativa.

captcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Envíanos un WhatsApp
Call Now Button
Envíanos un WhatsApp