PEGATINAS PERSONALIZADAS PARA MOTO

En este artículo te vamos a explicar los motivos por los cuales hacer un kit de pegatinas personalizadas para tu moto es la mejor alternativa. También vamos a dar 6 opciones de cómo poder hacer tu propio diseño personalizado.

Para ver los motivos da igual que tu moto sea de enduro, motocross, raid, supermotard o trail, serían igualmente aplicables. La única diferencia que hay que tener en cuenta, es si se trata de una moto nueva o con algunos años.

¿TE ATREVES A PERSONALIZAR TU MOTO DE ENDURO, CROSS, TRAIL, SUPERMOTARD…?

captcha

¿Por qué personalizar las pegatinas de mi moto?

Muchos son los motivos que nos decantan a personalizar las pegatinas de la moto: por estética, para representar bien a nuestros patrocinadores, para diferenciarnos del resto, también por motivo publicitario o para una mejor reventa de segunda mano. Sea cual sea la razón, aquí tendrás los motivos para hacerlo.

  • PEGATINAS PARA MOTO PERSONALIZADAS – MOTO NUEVA

Si tienes una moto nueva, ¿por qué crees que un buen kit de pegatinas de moto personalizado te interesa?

  1. – A nivel estético ya sabemos que la mayoría de los nuevos modelos de motos que hay en el mercado llegan con una imagen súper sosa y con muchas partes sin ningún tipo de adhesivo, con lo cual un buen kit de adhesivos personalizado no solo mejorara la imagen de la moto, sino que te evitará rayar los plásticos nuevos en la primera salida, porque resulta más económico en la mayor parte de los casos sustituir el adhesivo que el plástico.
  2. – Si eres de los que cambia la moto en uno o dos años esta opción te interesa: kit de plásticos y pegatinas personalizado, ¿por qué esta opción me interesa después de haber gastado lo que vale la moto nueva? No pienses en mañana, piensa de cara al año cuando quieras vender la moto, con la plástica original te la van a valorar mejor.
  3. – Si habéis llegado hasta aquí diréis que está claro que un kit de adhesivos está bien y mejora la imagen de la moto, pero, ¿por qué personalizado y no los que venden sin personalizar? Esta pregunta tiene dos respuestas muy potentes que te ayudarán a decantarte por la opción de personalizado:
    • -1º: El kit se fabrica en el momento del pedido, garantizando la máxima calidad del adhesivo y la impresión en el momento en el que te lleguen a casa.
    • – 2ª: en caso de caída y deterioro de una zona podemos repetir solo esa pegata, de la otra manera tendrías que volver a comprar todo el kit por solo un adhesivo.
  4. – Y si lo tuyo es la competición, no lo pienses más, cada día más equipos nos encargan los kits de adhesivos para motos de competición. Un kit de pegatinas de moto personalizado ya sea para motos de enduro o de cross… con tus patrocinadores, te ayudará a conseguir más patrocinadores sin dudarlo, una buena imagen en carrera ayuda a que las marcas te vean e incluso, que te ayuden.
  • PEGATINAS PARA MOTO PERSONALIZADAS – MOTO USADA

Si tienes una moto que no es nueva y quieres venderla, o simplemente actualizar la imagen porque te has cansado de su estética, la opción de un kit de pegatinas para moto personalizado es la mejor, no solo por las mejoras estéticas que después desarrollaremos sino también porque no es lo mismo comprar un kit de adhesivos de moto (que posiblemente lleve fabricado los mismos años que tiene la moto y la calidad del adhesivo ya no sea la misma), que comprar un kit de pegatinas personalizado de moto que se hace bajo pedido para ti. En cuanto a las mejoras estéticas os desglosamos las siguientes:

  1. A la hora de venderla, una bonita estética siempre vende mejor. No es lo mismo llegar y ver una plástica dañada con arañazos, que llegar y ver una moto estéticamente espectacular. Además, no solo ayuda a venderla, sino que el precio de la venta compensa la inversión en un kit de pegatinas de moto personalizado. Por otro lado existe la creencia que una persona que cuida la moto, no solo la cuida internamente con sus revisiones, cambios de aceite, etc… sino que también cuida el aspecto exterior, haz la prueba.
  2. – Si por el contrario decides quedártela, una actualización de imagen te ayudará a volver enamorarte de la moto. Estamos en el momento en el cual la personalización esta de moda.
  3. – Te acabas de comprar una moto de segunda mano, y quieres dejarla de tu mano lo más bonita que puedas, con un kit de pegatinas de moto personalizado lo conseguirás, además de mejora estética te protegerá la plástica de los roces.

Personalízala tú mismo ¿Cómo hacer pegatinas para motos personalizadas?

         Estas son las seis opciones que consideramos más adecuadas para poder personalizar las pegatinas de vuestra moto. Sois muchos los que me preguntáis ¿Cómo puedo personalizar las pegatinas de mi moto? Aquí os vamos a dar las claves para poder hacerlo sin ningún problema:

  • Primera opción: A la hora de personalizar las pegatinas de vuestra moto sin tener muy claro lo que queréis, lo primero que podéis hacer es echar un vistazo a trabajos de personalización hechos en otras motos. En nuestra web, verás multitud de diseños super chulos que con un simple cambio, como colocar vuestro número y nombre, es más que suficiente para personalizar vuestra moto.

 

  • Segunda opción: Has echado un vistazo en nuestra web pero ninguno de los diseños de pegatinas personalizadas para vuestra moto os gusta, sin embargo, hay otro diseño que os hace tilín pero esta diseñado para otra marca de moto diferente a la vuestra… No hay problema, ese diseño se puede adaptar a las plantillas de vuestra moto, y también se pueden cambiar los colores según nos interese, porque está claro que cada marca está asociada con sus propios colores. También podemos poner vuestro nombre y número. Os enseñamos un ejemplo que se hizo para una KTM y la Kawasaki de su hermano, mismo diseño en motos diferentes

 

 También el diseño de Calaveras que tantas alegrías nos ha dado, lo podéis ver en una moto honda  CRF y una Gas Gas

pegatinas personalizadas para moto

pegatinas personalizadas motos offroad

  • Tercera opción: Habéis visto un kit de pegatinas para moto de cross, pero la vuestra es de enduro. Tampoco supondría ningún problema, en la mayoría de casos las diferencias entre los modelos de motocross y los de enduro del mismo año son mínimas y fácilmente se corrigen en el programa del diseño. Podéis ver el trabajo que hemos hecho en una Honda Cr y en el modelo de Enduro CRF, mismo kit de adhesivos personalizados para moto de cross (CR)  y otro en una moto de enduro (CRF).

 

pegatinas personalizadas motocross

pegatinas personalizadas moto enduro

  • Cuarta opción: Tenéis una moto más antigua, sin embargo el diseño que os gusta es de una moto más moderna. No hay problema, se adapta el diseño para las plantillas de la más antigua.  En este tipo de trabajo está claro que el diseño final no va a ser exactamente igual en la moto más nueva que en la antigua, lo que se mantiene es la esencia del diseño y los colores.

 

kit de pegatinas personalizadas para moto

  • Quinta opción: Tenéis en mente un diseño que habéis visto en Google pero no encontráis la web donde se vende ese diseño. Envíanos la foto y estudiaremos la posibilidad de hacerlo para vosotros, siempre personalizándolo a mayores con vuestro nombre y número.

 

  • Sexta opción y última: Tenéis nociones de diseño y queréis hacer el diseño vosotros mismos. Nosotros os facilitamos la plantilla, esta plantilla es costosa pero os la podemos facilitar en una escala fuera de la realidad, no vale para imprimir pero si valdría para diseñar, vosotros hacéis el diseño y cuando lo reenviéis nosotros lo pondremos en su escala ideal para poder imprimir y que las pegatinas os encajen a la perfección.

Con todas estas opciones ya no tenéis excusa para llevar en vuestra moto de motocross, enduro, trail, supermotard… un kit de pegatinas de moto personalizado a vuestro gusto.

¿TE ATREVES A PERSONALIZAR TU MOTO DE ENDURO, CROSS, TRAIL, SUPERMOTARD…?

captcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Call Now Button