GRÁFICAS PERSONALIZADAS QUAD

suzuki-2
yamaha-2
ktm-2
ADHESIVOS PERSONALIZADOS QUAD

Nuestra especialización nació con la moto de enduro y motocross, pero la demanda de adhesivos personalizados para quads nos hizo conocer más a fondo esta especialidad del off road de cuatro ruedas, y trabajamos cada día para disponer de más diseños personalizados para quads. Seguimos especializándonos en diseñar a gusto del piloto y aprendiendo más de esta bonita afición del quad, atv o como se conoce en muchos otros paises cuatrimoto, cuadriciclo, cuatriciclo o cuadrimoto.

La alternativa a las 2 ruedas offroad sin duda es el quad, se puede conducir con el mismo carnet de coche y te permitirá hacer rutas increíbles por los montes que más te gusten. Los quads como sabemos apenas tienen nada de decoración como vienen de serie. Sin duda un kit de adhesivos personalizados para quad ayudará a darle a tu cuatrimoto ese aspecto que estás buscando.

A la hora de comprar un kit de pegatinas para quad deberás tener en cuenta varios aspectos y uno de lo más importantes es saber el uso que se le va dar al quad o atv.

Dentro de las calidades de adhesivos deberás fijarte sobre todo en 2 característica:

  • El espesor debe ser al menos de 450micras. Esto permitirá que a pesar de roces con la maleza, piedras o golpes las pegatinas del quad permanezcan como el primer día.
  • El adhesivo debe ser específico para plásticas. El problema de todas las pegatinas es que se levantan con el paso del tiempo. Para garantizar que permanezcan en su sitio el mayor tiempo posible es importante que se encarguen los adhesivos para quad en un sitio especializado en adhesivos para montar sobre plásticas. Las plásticas de quad cuentan con poca energía superfial y de meter un adhesivo no específico se levantarán al segundo día o saldrán disparadas con  la karcher.

Los adhesivos personalizados para quad te permitirán añadir tu número y tu nombre así como el logo de tu motoclub, empresas de amigos, tu propia empresa o patrocinadores. Es la mejor forma de diferenciarte del resto de quads.

Si lo tuyo es la competición pilotando un quad agradecerás unas pegatinas personalizadas para quad, en ellas no solo quedará plasmada tu personalidad, sino también los logos de las empresas que ayudan a que tu sueño por la competición se haga realidad.

Call Now Button
Envíanos un WhatsApp
Call Now Button
Envíanos un WhatsApp