SUDADERA PERSONALIZADA

Una de las prendas que más éxito cosecha si te gustan las prendas personalizadas son las sudaderas personalizadas.

sudadera moto enduro y motocross

La sudadera es la prenda ideal para vestir fuera de los circuitos, ya seas piloto, amateur o simplemente miembro de un motoclub. A la grandeza de la prenda se le une la posibilidad de hacerla 100% a tu gusto, colocar vuestros patrocinadores, y porque no vuestro nombre y número. A continuación te paso las claves del porque las sudaderas personalizadas te convencerán.

 

  • Si eres un piloto profesional o amateur, da igual en la disciplina en la que corres, es muy importante llevar bien visibles tus patrocinadores. Esta visibilidad es tan importante cuando compites como cuando estás fuera de carrera, bien sea recorriendo la crono, dando un paseo por la calle … da igual la situación. Las sudaderas personalizadas toman las excelencias de la prenda en sí y las mejora de manera sustancial con la incorporación de la personalización, de ahí que la sudadera pueda ser fuera de la carrera la prenda que más veces vas a poner.

 

  • La puedes hacer 100% personalizada, esto quiere decir, que el límite está en tu imaginación. Estas prendas son hechas a mano desde cero, se fabrican todas de manera individual y bajo pedido. A diferencia de otras sudaderas en las cuales sólo puedes pegar un logotipo, nombre o número.

 

  • Te damos la opción de partir de uno de nuestros diseños de sudaderas o bien diseñamos a partir de tus ideas sin coste añadido

 

3 MODELOS DE SUDADERAS PERSONALIZADAS

Atendiendo a tu necesidad de tener una prenda multiuso que valga para todo, carreras, salir a hacer footing, de cena con los amigos del motoclub etc…vas a tener tres tipos de sudaderas diferentes, estos son los modelos:

 

  • Sudadera Sport: Esta es una sudadera con un diseño 100% personalizado, las características fundamentales de esta sudadera es que tiene una capucha también personalizable y un amplio bolsillo frontal, en las mangas tiene unos puños elásticos para mejorar su confort y también una cintura elástica para ajustarse un poco más.

sudadera enduro personalizada capucha

  • Sudadera Extreme: Este es un modelo que carece de capucha y bolsillo pero que en la zona del cuello posee una cremallera a modo de adorno y a la vez practica para abrir o cerrar para mejorar la comodidad, al igual que el modelo anterior tambien posee elásticos en puños y cintura, detalles que mejoraran su confort a la hora de vestirla.

sudadera enduro personalizada sin capucha

  • Sudadera Básica: como su nombre indica es el modelo más básico, pero a la vez igual de personalizable y cómoda que los modelos anteriores, se trata de una sudadera con cuello elástico al igual que los puños y la cintura, valorando ante todo la comodidad a la hora de vestirla.

sudadera basica de enduro sin capucha

 

Como puedes ver tres modelos de sudaderas bien diferenciados, con una única cosa en común entre ellas, elijas la opción que elijas no te vas a equivocar, valora que estilo te gusta más y te hacemos la tuya.

Aquí os dejo un pequeño vídeo

¿Ya tienes claro cual es tu sudadera ideal?

HAZ TU SUDADERA Y DIFERENCIANTE DE LOS DEMÁS

captcha

Call Now Button
Envíanos un WhatsApp
Call Now Button
Envíanos un WhatsApp