KIT DE PLÁSTICOS RESTYLING HONDA CR CON PLÁSTICA POLISPORT – TRANSFORMACIÓN

Kit de plásticos POLISPORT Motocross  RESTYLING HONDA CR 125/250 02-13

El motocross de 2 tiempos está de moda, ¡vuelven a pista los motores de 2 tiempos!

Esto lo sabe de sobra la empresa portuguesa de plásticos Polisport que después de haber lanzado ya un kit restyling de plásticos  Yamaha YZ  125/250c.c. del año 2002-13 de motocross, hace lo propio para la plástica de la Honda CR 125/250c.c. del año 2002 al 2013. Son modelos de motos que no variaron la estética en los años comprendidos del 2002/13, es por eso que tiene tanto éxito este restyling de plástica CR.

En la imagen se puede ver ya un kit de plásticos polisport honda cr instalado y con kit de adhesivos ya adaptado al modelo restyling.

 

KIT DE ADHESIVOS CR CON TRANSFORMACION POLISPORT

 

¿TE AYUDAMOS A TRANSFORMAR TU HONDA CR CON PLÁSTICA POLISPORT?

captcha

 

KIT RESTYLING HONDA CR

Como podréis ver en las imágenes del antes y después del kit retyling una vez instalado en vuestras hondas CR, el cambio de imagen es brutal, sin duda la mejor opción para los que buscáis darle unos años más de vida a vuestras CR, o simplemente las guardais como reliquias objeto de culto.

Este kit de plásticos polisport Restyling para Honda CR viene muy completo de fábrica, han actualizado todos los componentes plásticos de la moto excepto los protectores de horquilla que han mantenido los originales, este kit contiene los siguientes elementos:

 

  • Guardabarros delantero
  • Guardabarros trasero
  • Aletas del Radiador.
  • Tapas de la caja de filtro
  • Portanumeros traseros y
  • Portanumero Delantero.

 

 

 

A día de hoy solo está disponible en colores originales de la moto honda cr, es decir totalmente rojo menos los portanúmeros tanto delantero y traseros que van en color blanco.

En ADHESIVOSEMBARRADOS ya tenemos disponible los kits de adhesivos para este modelo de CR polistport. También puedes consultar más información sobre este modelo en PLÁSTICOS Y ADHESIVOS.

 

 

 

This Post Has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Call Now Button